Index of /doctos/transparencia

[ICO]NameLast modifiedSizeDescription

[PARENTDIR]Parent Directory  -  
[DIR]presupuesto/2024-11-20 15:15 -  
[DIR]2024/2024-09-27 16:53 -  
[DIR]shcp/2024-08-13 10:50 -  
[   ]Fallo-Cafeterias.pdf2024-08-08 17:04 341K 
[   ]Fallo-papeleria-y-fotocopiado.pdf2024-08-08 17:02 283K 
[   ]Anexo_Convocatoria_Personas_Consejeras.pdf2024-02-06 13:36 1.7M 
[   ]Programa_Anual_de_Adquisiciones_2024.pdf2024-01-29 13:56 1.2M 
[   ]Convocatoria_Personas_Consejeras.pdf2024-01-09 14:22 1.4M 
[DIR]vincu/2023-10-23 15:35 -  
[DIR]rh/2023-10-23 15:35 -  
[DIR]administracion2022/2023-10-23 15:35 -  
[DIR]ACTAS_JUNTA_DIRECTIVA/2023-10-23 15:35 -  
[DIR]2023/2023-10-23 15:35 -  
[DIR]2022/2023-10-23 15:34 -  
[DIR]oficio comisión/2023-10-23 15:30 -  
[   ]ViaticosCarlosA17agosto.pdf2023-09-27 22:12 586K 
[   ]InformecomisionVite4jul.pdf2023-09-27 22:12 164K 
[   ]InformeComisionCarlosAlberto17agosto.pdf2023-09-27 22:12 201K 
[   ]ESTRUCTURA_ORGANICA_AUTORIZADA_ESTATAL.pdf2023-04-18 09:58 500K 
[   ]ViáticosOct hospedaje VillahermosaArmando.pdf2023-03-03 19:22 598K 
[   ]Viáticos Oct.Melvin.pdf2023-03-03 19:22 737K 
[   ]ViáticosCasetas Oct VillahermosaArmando.pdf2023-03-03 19:22 3.4M 
[   ]Viáticos 29y30nov.Jose A.García.pdf2023-03-03 19:22 3.5M 
[   ]Viáticos16y17nov.IxtapaJoséA.García.pdf2023-03-03 19:22 8.1M 
[   ]Viáticos6al8dic.Armando.pdf2023-03-03 19:22 1.6M 
[   ]Oficio comisiónOct Melvin.pdf2023-03-03 19:22 143K 
[   ]Informe comisiónArmando6al8dic.pdf2023-03-03 19:22 172K 
[   ]Informe comisión 29y30novJoseA.García.pdf2023-03-03 19:22 172K 
[   ]Informecomisión16y17IxtapaJoséA.García.pdf2023-03-03 19:22 174K 
[   ]Informecomisión6al8dic.Armando.pdf2023-03-03 19:22 172K 
[   ]InformeComisión oct Villahermosa Armando.pdf2023-03-03 19:22 171K 
[   ]Hospedaje6al8dic.Armando.pdf2023-03-03 19:22 714K 
[   ]ESTADiSTICA_4to _TRIMESTRE.pdf2023-03-03 14:11 236K 
[   ]Calendario_POA_2023.pdf2023-03-02 16:15 849K 
[   ]Reporte_Escrito_de_Experiencia_de_Innovacion_Educativa_Comunicacion.pdf2023-01-18 15:34 144K 
[   ]MANUAL_DESARROLLO_TU_INGENIO.pdf2023-01-18 15:34 965K 
[   ]EVIDENCIAS_PRACTICAS_INNOVADORAS[1].pdf2023-01-18 15:34 457K 
[   ]EVIDENCIAS_PRACTICAS_INNOVADORAS.pdf2023-01-18 15:34 457K 
[   ]INFORME_DE_ACTIVIDADES_2DO._TRIM_2022.pdf2022-10-07 14:52 323K 
[   ]INFORME_DE_ACTIVIDADES_2DO.TRIM_2022.pdf2022-10-03 16:58 323K 
[   ]ESTADÍSTICA_3ER_TRIMESTRE.pdf2022-10-03 16:41 218K 
[   ]ACTA-1a.-SE-2022_1.pdf2022-08-17 11:11 5.1M 
[   ]ESTADÍSTICA_2DO_TRIMESTRE.pdf2022-06-30 15:50 238K 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 1ER TRIM 22.pdf2022-06-02 15:18 540K 
[   ]INFORME-DE-.ACTIVIDADES_2DO.TRIM_2021.pdf2022-06-01 16:34 4.1M 
[   ]I.T_Interculturalidad_T5_2021.pdf2022-05-11 16:01 335K 
[   ]Cuadro_de_Clasificacion_Archivística_2017.pdf2022-03-17 10:58 8.1M 
[   ]JGSE.8.1.pdf2022-02-01 13:38 75K 
[   ]JGSE.8.2.pdf2022-02-01 13:38 39K 
[   ]TRANPARENCIA EVIDENCIAS CURSOS ISSSTE.pdf2022-01-10 18:10 17M 
[   ]ESTADiSTICA 4TO TRIMESTRE 2021.pdf2022-01-10 18:04 167K 
[   ]INFORME DE ACTIVIDADES 3ER. TRIM 2021.pdf2021-11-22 10:58 210K 
[   ]EDO_ANALITICO_DE_EGRESOS_SEP[_2021.pdf2021-10-22 14:35 1.2M 
[   ]APLICACION_DE_INGRESOS_TRANSPARENCIA_3ER_TRIM_21.pdf2021-10-22 14:35 620K 
[   ]ASESOR_JURIDICO.pdf2021-10-05 12:25 1.1M 
[   ]ASESOR JURIDICO.pdf2021-10-04 14:32 1.1M 
[   ]ESTADISTICA_3ER_TRIMESTRE_-.pdf2021-09-30 13:23 168K 
[   ]ORGANIGRAMA_ESTRUCTURA_AUTORIZADA_20210622.pdf2021-09-27 14:52 155K 
[   ]INFORME_DE_ACTIVIDADES_2DO._TRIM 2021.pdf2021-08-19 16:33 4.1M 
[   ]EDO_ANALITICO_DE_EGRESOS_2DO_TRIM_2021.pdf2021-07-24 06:17 1.2M 
[   ]APLICACION_DE_INGRESOS_2DO_TRIM_2021.pdf2021-07-24 06:17 604K 
[   ]TABULADORES_CONALEP_HIDALGO_2021.pdf2021-07-07 19:07 82K 
[   ]CONVENIO_PRESIDENCIA_MUNICI_AL_DE_TULANCINGO.pdf2021-07-02 11:29 2.9M 
[   ]ESTADiSTICA_2DO._TRIMESTRE.pdf2021-06-29 11:14 137K 
[   ]APLICACION_DE_INGRESOS_TRANSPARENCIA_1ER _TRIM 21.pdf2021-04-27 14:53 610K 
[   ]EDO_ANALITICO_DE_EGRESOS_1ER_TRIM.pdf2021-04-22 15:35 1.2M 
[   ]APLICACION_DE_INGRESOS_TRANSPARENCIA_1ER_TRIM 21.pdf2021-04-22 15:35 221K 
[   ]EDOS ANALITICOS DE EGRESOS 4TO TRIM.pdf2021-01-28 11:24 1.2M 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 4TO TRIM 20.pdf2021-01-28 11:24 230K 
[   ]INFORME DE ACTIVIDADES 3ER. TRIMESTRE 2020.pdf2020-11-30 09:54 299K 
[   ]EDOS ANALITICOS DE EGRESOS 3ER TRIM.pdf2020-10-26 14:37 1.2M 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 3ER TRIM 20.pdf2020-10-26 14:37 220K 
[   ]CONVOCATORIA CONALEP HIDALGO (PERSONAS CONSEJERAS).pdf2020-09-30 17:23 1.6M 
[   ]Pronunciamiento CONALEP Hidalgo.pdf2020-09-29 14:18 1.3M 
[   ]EDOS ANALITICOS DE EGRESOS JUN 2020.pdf2020-07-24 11:44 1.2M 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 2do TRIM 20.pdf2020-07-24 11:44 220K 
[   ]PROMOCIÓN_Y_VINCULACIÓN.pdf2020-07-01 16:42 713K 
[   ]EDO.ANALITICO DEL PRESUP EG1ER TRIM 2020.pdf2020-05-20 12:51 1.2M 
[   ]anexo curriculum vitae_german.pdf2020-05-19 15:56 22K 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 4TO TRIM 19.pdf2020-01-29 13:23 91K 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 4TO TRIM 19.docx2020-01-29 13:18 127K 
[   ]FOTOS PROYECTO DE CAPACITACION EC0647 UPMH.pdf2020-01-08 15:56 543K 
[   ]estadistica j-s 2019.pdf2020-01-08 15:50 161K 
[   ]INFORME DE ACTIVIDADES 3er. TRIMESTRE 2019.pdf2020-01-08 15:47 192K 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 3ER TRIM 19.pdf2019-11-04 16:41 113K 
[   ]Catalogo de Puestos y Perfiles.pdf2019-10-04 09:13 449K 
[   ]Presupuesto_definitivo_2019.pdf2019-10-03 16:01 2.3M 
[   ]1Presupuesto_definitivo_2019.pdf2019-10-02 12:23 2.3M 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 2DO TRIM 19.pdf2019-07-29 14:28 208K 
[   ]CONTRATO ORGANO INTERNO VERSION PUBLICA.pdf2019-07-08 15:56 2.6M 
[   ]CONTRATO ORGANO INTERNO VERSION PUBLICA_1.pdf2019-04-03 16:29 2.5M 
[   ]PresupuestoDIFINS2019.pdf2019-04-02 14:48 325K 
[   ]CAMPANA DE PROMOCION 2019_2.pdf2019-04-02 12:44 5.3M 
[   ]ESTADISTICA2018.pdf2019-04-01 16:35 100K 
[   ]anexo curriculum vitae_thania jarufe.pdf2019-04-01 09:56 46K 
[   ]MIR 2019 FIRMADA.pdf2019-04-01 09:55 3.3M 
[   ]INFORME_DE_ACTIVIDADES_4TO_TRIMESTRE_2018.pdf2019-03-05 11:02 197K 
[   ]CONCENTRADO_DE_ADQUISICIONES_PUBLICACION1.pdf2019-02-01 15:05 42K 
[   ]Cuadro_General_de_Clasificacion_Archivistica_2016.pdf2019-01-21 14:32 6.0M 
[   ]Cuadro_General_de_Clasificacion_Archivistica_2015.pdf2019-01-21 14:32 4.6M 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 4TO TRIM 18.pdf2019-01-21 10:16 111K 
[   ]OFICIOS DE INVITACION2.pdf2019-01-18 12:11 855K 
[   ]OFICIOS DE INVITACION.pdf2019-01-18 11:19 847K 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 3ER TRIM 18.pdf2018-12-13 10:32 112K 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 2do TRIM 18.pdf2018-12-13 10:32 112K 
[   ]APLICACION DE INGRESOS TRANSPARENCIA 1ER TRIM 18.pdf2018-12-13 10:32 111K 
[   ]INFORME_DE_ACTIVIDADES_3ER.TRIMESTRE_2018.pdf2018-11-21 12:46 196K 
[   ]anexo curriculum vitae_armando cornejo.pdf2018-10-09 09:09 51K 
[   ]EVALUCION_PROGRMATICA.pdf2018-08-24 13:41 476K 
[   ]doc04768920180823165210.pdf2018-08-24 10:21 286K 
[   ]PROMOCION_Y_VINCULACIONold.pdf2018-08-23 21:38 713K 
[   ]PLANEACION_Y_EVALUACION.pdf2018-08-23 21:38 614K 
[   ]JURÍDICO.pdf2018-08-23 21:38 745K 
[   ]INFORMATICA.pdf2018-08-23 21:38 582K 
[   ]FORMACION_TECNICA_Y_CAPACITACION.pdf2018-08-23 21:38 586K 
[   ]DEL_DIRECTOR_GENERAL.pdf2018-08-23 21:38 645K 
[   ]ADMINISTRACION_DE_RECURSOS.pdf2018-08-23 21:38 1.1M 
[   ]anexo curriculum vitae_juan carlos.pdf2018-05-23 10:11 51K 
[   ]organigrama_autorizado_estructura_estatal.pdf2018-05-22 11:10 322K 

Apache/2.4.52 (Ubuntu) Server at conalephidalgo.edu.mx Port 80