ESTRATEGIA “MI ESCUELA EN CASA”



En el marco de la pandemia por el Coronavirus – COVID 19, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo y el Gobierno del Estado han difundido la estrategia a seguir a partir del 17 de marzo de 2020, en este sentido, el Gobernador del Estado, Omar Fayad Meneses ha puesto en marcha el "Operativo Escudo, por un Hidalgo Seguro" con apego a las disposiciones federales.

Esta propuesta de trabajo académico se denomina "Mi escuela en casa", tiene por objetivo, mantener tu proceso de aprendizaje, reforzando tus capacidades y habilidades de auto gestión del conocimiento, guiado por los temas y tiempos establecidos por las academias locales. Los productos propuestos, serán valorados por los docentes al regreso de la contingencia, para ser considerados en la segunda evaluación parcial.

Para que puedan visualizar sin ningún problema las actualizaciones y/o el contenido de este Portal Institucional en todas sus secciones, se les recomienda que, desde su teclado ejecuten el siguiente comando Ctrl +F5 para Chrome o Shift+F5 para Mozilla .

Periodo 18 Mayo- 29 Mayo

Periodo 04 Mayo- 15 Mayo

Periodo 20 Abril - 30 Abril

Periodo 23 Marzo - 03 Abril