Mensaje del Director General

Armando Hernández Tello

Director General

Alumnos, docentes y personal administrativo de esta gran familia CONALEP:

Con enorme satisfacción y gran responsabilidad, me sumo a este gran subsistema educativo, cuya existencia a lo largo de 36 años ha generado cuadros técnicos competitivos que tanto requere el país.

El CONALEP Hidalgo con 6 planteles ubicados en las zonas industriales de nuestro estado, consolida su presencia ante los sectores que impulsan la economía nacional y estatal,


convirtiéndose en un referente en la formación de jóvenes cuyo objeto está encaminado a la oportunidad de obtener un puesto laboral acorde a su preparación o bien continuar con la educación superior, si así lo deciden. Nuestro Modelo Académico brinda una formación de calidad para contribuir a la productividad a través de la Certificación en Estándares de Competencia y la impartición de cursos de capacitación.

Atendiendo las directrices de un proyecto estatal con visión que encabeza el Gobernador del Estado, Lic. Omar Fayad Meneses, refrendamos nuestro compromiso de hacer posible la consecusión de los objetivos trazados, con apoyo y trabajo en conjunto de autoridades federales y estatales, personal docente y administrativo y sobre todo ante los empresarios y padres de familia, de atender con calidad y esmero a jóvenes entusiastas que a lo largo de su preparación adquieren valores y conocimientos, cuyos resultados se verán reflejados en la conclusión de sus estudios, y así cumplir con el pronunciamiento del C. Gobernador del estado, "Construir la mejor educación media superior de la entidad".


Igualmente acompañaré a la Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, Secretaria de Educación en los retos que establezca para alcanzar los mejores resultados en las políticas educativas que se requieran, para avanzar con paso firme y asi construir el mejor futuro que está cifrado en una educación de calidad para la niñez y juventud de Hidalgo.

Consolidemos un Colegio Innovador, comprometido con su entorno, situado estratégicamente en el escenario estatal y abierto al ámbito nacional e internacional, con sentido de pertenencia institucional, productividad económica, alta vocación social y académica.


¡ Orgullosamente CONALEP !